Nuestra Historia

COOK FOR YOU nace de un acontecimiento personal donde nuestra salud y calidad de vida se estaba viendo comprometida, por eso, iniciamos un camino de replantear y cambiar hábitos alimenticios.

Al comienzo fue difícil porque nosotros estábamos acostumbrados a darnos gusto en la comida: ir a restaurantes y preparar recetas deliciosas, pues amamos cocinar y comer rico. Cuando empezamos nuestra dieta keto al principio estuvo bien, pero al pasar el tiempo nos dimos cuenta que era un plan alimenticio monótono y aburrido

¡ imagínense lo que eso significó para nosotros !

Entonces decidimos leer libros, investigar, hacer pruebas y crear nuestras propias versiones keto de lo que amábamos comer: como los buñuelos ,tamales , flanes, tortas , empanadas , ajiaco y un sin fin de platos que aún tenemos en lista y seguimos desarrollando.

Fue tal nuestra emoción al sacar nuestro primer tamal keto, que pensamos en compartir este producto con personas que también venían en un proceso cetogénico. Hicimos una producción limitada y ¡ fue un éxito ! Ver las sonrisas y felicidad de nuestros primeros ” clientes” fue el motor de este proyecto. Verlos felices y satisfechos es nuestra promesa de valor porque queremos compartir los sabores de nuestra cocina tradicional basada en una línea de productos bajos en carbohidratos, sin azúcar y libre de gluten para que los disfruten sin hacer ningún sacrificio. 

El centro de nuestros proyecto esta pensado en hábitos alimenticios más naturales y saludables basados en que el ser humano no necesita  de estos “ingredientes” procesados o modificados. En nuestras recetas y productos NO usamos insumos procesados, geneticamente modificados, gluten, aceites vegetales refinados y edulcorantes.

Finalmente creemos que el momento de cuidarnos es ahora, no dejarnos llevar por toda la información falsa, llena de mitos y mentiras ; consideramos necesario volver a lo básico y natural. Regresar a mercar a plazas de mercado, a los mercados campesinos, a las recetas de la abuela, a comprar en el mercado local y por su puesto, investigar y consultar con fuentes médicas. 

Recuerda, las decisiones que estas tomando ahora, están construyendo tú futuro.

Un abrazo

Quienes somos

DAVID Y MARGARA

¡ Anímate, se parte del cambio ! Síguenos en Instagram para que no te pierdas nuestros post de creaciones e historias de productos, recetas, consejos y más .

¡ Anímate, se parte del cambio ! Síguenos en Facebook para conocer más sobres nuestros productos, recetas, consejos y más .

Si tienes alguna duda u observación , puedes escribirnos por aquí.
Tu opinión es muy importante .